Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

jueves, 7 de mayo de 2009

Sms de mi hembra en una tarde de enero


16.10   Te estoy abriendo mis piernas y con mis dedos te abro mi vagina... deseo tu lengua, tu boca lamiendome con dulzura, con deleite
16.13  Adoro que me cojas asi... comemela toda.
16.17  Chupamela tanto como a mi me gusta chuparte a vos
16.23  Adoro chupartelo todo...deleitarme en su gran tamaño, en su dureza...
16.26  Penetrame, cogeme como vos sabes hacerlo
16.28  No quiero dejar de tragarmela pero deseo que me penetres
16.33  Te deseo con locura...comeme toda, cogeme sin parar
16.35  Mi concha es para vos...te pide a gritos que la penetres, que la invadas a morir
16.39  Como me gusta el sonido de tu pija empapandose con todo mi afrecho
16.41  Bebe sin parar, no dejo de tener afrecho constante por vos, a toda hora, ropa interior, protectores, toallas,siempre impregnadas del olor y la humedad del amor.
16.44  Te siento mi amor...siento tu pija entrando... y tus manos en mi vagina, en mis pechos, en mi piel, mientras penetras
16.47  Oime gemir mientras me penetras.. el el placer de sentirte mi dueño y querer que nunca dejes de serlo.
16.51  Quiero comerme tu chota por donde sea.. te aprisiono para no dejarte salir mas
16.53  Te siento culearme y me entrego a vos bien perra deseando que no pares de cogerme y cogerme hasta quedar sin aliento
16.59  Adoro que me cojas asi... que me culees de esa forma... adoro que me des por mi boca y mi concha.. me enloquece que me devores a lo animal...
17.02  Ya quiero con desesperacion gemir otra vez con tu pija en mi boca... metemela hasta ahogarme
17.06  Soy perra puta solo para vos... amo tu pija, amo tu leche.. amo tu forma de cogerme, amo cuando me culeas
17.09  Es un deleite tragarte toda tu verga y saborear tu leche chorreandome toda
17.13  Juego con tu leche en mi boca hasta tragarla toda

2 comentarios:

  1. No se quien el escribe a quien... ¿?¿?¿?...

    ResponderEliminar
  2. Son solo las mensajes de una hembra a su macho...
    No importa lo que el diga. Lo importante es lo que ella pueda llegar a decir...

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario