Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

martes, 9 de junio de 2009

Te llamo...


Te llamo desbordada en mis jugos... es el almíbar de mi esencia que clama por ti...

Vienes y el aire se impregna de tu aroma tan viril...

Me gusta esperarte solo con mi piel suave y luminosa que te encandila... con mis fuentes desbordantes de mi néctar... con mis manos ansiosas por palpar tu masculinidad... con mi boca que adora devorar tu hombría... con mis guaridas que te envuelven en fantasías...

Cierras tus ojos y mi celo de hembra te guía...

Puedes escuchar el sonido de mis dedos nadando en mi surgente... buscas mi elixir que te da vida... acércate... yo lo tengo... es para ti hombre mío... varón amante... animal lascivo... avanza... deléitate en mi paraíso vaginal... sortilegio de gloria e infierno...

Enciende aun mas con tu falo incandescente orgías en mí... rózame y mírame... descubre estrellas sensuales en mi cielo... lámeme y siénteme... degusta mis manjares exquisitos... penétrame y delírame... explórame y piérdete... visita mi jardín y riégame...

8 comentarios:

  1. Muy bien relatado, me gusto mucho el texto
    Prometo regresar..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suerte que tiene tu hombre al tener a una hembra asi. DISFRÚTALA HOMBRE DEL MAR
    Caricias de Medea

    ResponderEliminar
  3. Shunyata...me da placer que te haya gustado lo que le escribo a mi amor...es lo que me sale a cada instante de mi vida...porque lo siento en la piel...regresa...besos

    ResponderEliminar
  4. Medea...me siento tan dichosa de amar de esta manera...me siento tan elegida de que el aire que respiro se impregne del aroma de nuestro amor...me siento tan plena al vivir desbordada por lo que mi hombre me hace vivir...lo amo con locura...nos disfrutamos a cada segundo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Toda una llamarada de deseo...Me encantó como los has transmitido y como lo sientes en tu piel..Difrutalo..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu relato
    te dejo besos
    y volvere pronto

    ResponderEliminar
  7. CalidaSirena...disfrutamos este amor con todo nuestro ser...y es un deleite saber que nuestro sentir contagia...Besos para tí...

    ResponderEliminar
  8. Superchika...es un placer que te haya gustado...es un deleite amar asi y sentirme tan amada...vuelve pronto...Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario