Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cruzaras la linea...conmigo


Cruzaras la línea de tu vida conmigo, esa vida que nos levanta, que nos hace soñar e ilusionarnos cada día…
pero sabrás que nada es más importante que saber que eres mío y que yo soy tan tuya...
que llevas mi olor contigo...
mis sensaciones...
mis miradas...
el sabor de mis besos...
de mis entrañas...
tendrás el valor de las cosas pequeñas del día a día que te rodea, pero también dormirás y te despertaras con la sensación de toda mi piel, de todo mi cuerpo, de todo mi ser, de mi olor a sexo, de toda mi esencia de mujer...
con este amarte con locura, con este ser tan tuya, con este buscarte desde lejos y con este querer una vida contigo por el resto de mis días...

cruzaras la línea de vida conmigo a la otra vida cada día...
pero sabrás que conmigo serás siempre el hombre más amado, más deseado, más esperado, mas soñado...
serás siempre manantial que riegue mis valles porque solo así pueden ser fértiles...
serás caudal de lluvia que de vida a mi tierra, a mi propia vida...
serás siempre el hombre al que le dedique mis encantos...
al que lleve a la hermosa locura de ahogarnos en la pasión una y otra vez...


Para palabras tan maravillosas de mi mujer nada mejor que una foto real, nuestra, que despliega mas aun la pasion que nos envuelve.


6 comentarios:

  1. Y que jamás se le olvide, que como tú, nadie lo va a amar. Preciosa foto Amante del Mar.
    Besos de Medea

    ResponderEliminar
  2. HAMBRIENTO VENGO Y VOY
    OLFATEANDO LA NOCHE
    BUSCANDOTE
    BUSCANDO TU MUNDO
    TU OLOR
    TU ESENCIA DE MUJER
    BUSCANDO AMASAR CON MIS MANOS
    TUS PECHOS DE BRONCE
    Y SACIAR MI SED DEL MANANTIAL DE TU BOCA
    QUE ES MI CATARATA DE BIENESTAR
    MI UNICO SUSTENTO
    VENGO OLFATEANDO LA NOCHE
    BUSCANDO TU OLOR QUE ES TU MUNDO AFRUTADO
    MI ANHELO DESESPERADO
    TU ESENCIA DE MUJER

    ResponderEliminar
  3. Medea...es la imagen perfecta del encuentro soñado de unir nuestros cuerpos...dejando sellados en nuestras pieles y nuestras fibras mas intimas...la pasion y el amor que nos embargan...y nada puede quedar en el olvido...va con los dos hacia la eternidad...

    ResponderEliminar
  4. Loquequedaatras...cruzar la linea conmigo...es eso que expresas en tus palabras...seguirme hambriento...querer saciar su sed en mi manantial...seguir las estelas de mi olor...anhelar mi esencia de mujer...es lo que mas deseo en mi hombre...

    ResponderEliminar
  5. Que bello...
    cruzaras la linea de la vida conmigo...
    envuelta de mi olor...
    que ricooo...
    me haces soñar!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto y aún más preciosa relación por lo que veo.BESOS y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario