Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

viernes, 28 de agosto de 2009

Descubrirme y abrirme


Que es descubrirme absoluta para vos?...

es desear que entres en mi...
que te adueñes de mi vida...
que cumplas mis fantasías...
que me hagas mas perversa...
que te derritas en mi volcán...
que te pierdas en mi vagina...
lamiéndome como solo tu sabes hacerlo...
como solo tu me haces vibrar...
como solo tu haces que me moje hasta inundarme...


Que es abrirme por entera para vos?...
es llamarte con el sonido de mis otros labios...
que pronuncian las mas bellas palabras...
inundadas de miel...
del sortilegio del deseo...
de la premura porque me penetres...
de la lujuria por fundirte en mi cuerpo...
de la locura de tenerte muy muy adentro...
y gozarnos en la entrega...
ese hacerme mas tuya...
ese hacerte mas mío...



Porque la descubro y la abro es que me siento orgulloso de mostrar la vagina de mi mujer...
Acaso no es hermosa?

6 comentarios:

  1. Lo es....
    Asi como tambien la entrega de sus letras ¡¡¡
    Felicidades a ambos

    ResponderEliminar
  2. una hermosa realidad
    y esa hermosura merece la veneración q se merece.
    me gustas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cronicas de la contra: su entrega, tal cual lo dices, lo expresa en palabras y ahora tambien en su atrevimiento a abrirse de piernas al mundo porque se lo pido y porque lo desea.
    Tomasuncafe: seguro que no sera la unica sorpresa...
    Juan C.:Sus palabras son reales y esa imagen tambien lo es, y necesitaba un homenaje de este tipo. Me alegra que te guste porque ese es el deseo de ambos.

    ResponderEliminar
  4. Me corro en ti



    Precioso coñito

    ResponderEliminar
  5. Su coñito me hace estremecer, y me masturbo imaginando mi lenguita abrir esos labios carnosos

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario