Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tus manos en mí...


Cuando me abrazas y tus manos
recorren mi cuerpo...
te miro a los ojos...
y cuánta pasión envuelve
el brillo de tu mirada...
Tus caricias,
tus besos,
tus suspiros...
tus lamidas,
tu penetración,
ese apoderarte de toda la dulzura
que dices encontrar en mí...
armonizan la melodía más bella
que acaricia todo mi ser...

Y me desnudas poco a poco
descubriéndome en mi intimidad completa...
Y ya no soy yo...
Eres tú mi amo y señor...

Tus besos tienen la magia
de despertar en mi
a esa mujer salvaje
que solo se descubre para tí...
Tus manos en mi piel...
son hechizo que me enloquece
hasta la lujuria...
Y ya no es solo amor...
es pasión...
es devoción...
es adoración...
es lujuria contenida...
es deseo sin fin...
de tu hembra, de tu perra, de tu puta, de tu mujer...
de todo eso que tanto me gusta ser...


16 comentarios:

  1. Nunca debemos reprimir el adorable lado salvaje.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. las manos y la magia que provocan en nuestros inocentes cuerpos, ansiosos por dejarse arrastrar a la lujuria que anticipan sus caricias.

    ResponderEliminar
  3. No comprendo eso de los clones, allá ellos con sus miserias.
    Respecto al que supuestamente se hace pasar por abogaducho ni caso, otro más de lo mismo.
    Nosotros, los que trabajamos nuestro blog a lo nuestro, estando siempre por encima de los ruínes.
    Un gran saludo y felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es cierta, se puede estar o no de estar de acuerdo con la magia de rtus escritos, pero más allá de todo.
    Poseen el extraño sortilegio de decir lo que casi todos callan .

    Abrazo tu alma .

    ResponderEliminar
  5. Erótica mente divino...así da gusto que hablen de una, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ipnauj...despierto cada día de mi vida, para mi amor...y él es el primer aire que respiro, el primer rayo de sol que me ilumina, la primera palabra que escucho, el primer beso que recibo...y mil caricias que de solo recorrerme hacen que jamas pueda reprimir ese lado salvaje de lujuria contenida que solo para guardo para él...

    ResponderEliminar
  7. Shang Yue...es la magia del amor y la pasión que nos ha envuelto desde que mi amor y yo nos encontramos...y una sola palabra dicha, tiene el poder de erotizarnos y hacer estallar nuestros cuerpos y nuestras esencias de hombre y mujer convirtiendonos en animales salvajes al entregarnos...

    ResponderEliminar
  8. Otra vez viajar al olvido...gracias por tus palabras al leer lo que escribo para el amor de mi vida...el hombre que me hace sentir una mujer mas plena cada día y que sabe despertar en mi lujurias contenidas...

    ResponderEliminar
  9. Catarsis...nuestro blog es mostrar el jardín secreto de nuestro amor...y querer que todos huelan el perfume tan bello y enloquecedor de las flores de la pasión que día a día cultivamos mi hombre y yo...puede haber días grises que apaguen un poquito el colorido de nuestro eden...pero en la raíz de lo que sembramos y dejamos crecer está la savia mas perfecta, el amor...y nada puede contra él...

    ResponderEliminar
  10. Mr Bonkei...hechizo, magia, sortilegio, no se...pero se que mis escritos, cada palabra que me nace desde la pasión y el erotismo que me embargan, son la muestra de ese regalo que nunca fue comprado...llamado AMOR

    ResponderEliminar
  11. Alexia...lo que vivo en brazos de mi amor...tan piel a piel...tan ardiente en mi esencia de mujer...es amor, es pasión, es erotismo...y cómo no contagiarlo al mundo en cada palabra que compartimos con todos, al gritar desde el alma y desde el cuerpo nuestro sentir...

    ResponderEliminar
  12. yo tambien soy para mi hombre su amiga, su novia, su esposa, su amante, su zorra, y no hay otros brazos en los que quiera estar...

    Los invitamos, a visitar nuestra habitación!

    ResponderEliminar
  13. y es que con cada entrega, con cada momento, debemos darlo todo, dejarse llevar por esa pasion que nos envuelve de momento...
    lindo de verdad!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario