Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dia Especial


Hoy no es cualquier día. Hoy cumple años la hembra que me desvela, mi mujer, mi amor, la que hace delirar a mas de uno con sus palabras, Amante del Mar.
Este es mi regalo para ella, esta canción que le dedique hace un tiempo y que la describe perfectamente.
Solo lean y escuchen esta canción y podrán conocerla y saber como es ella... mas de lo que sus palabras puedan describirla.



Camina y va dejando un vendaval
y el viento se le enreda entre los pies
sus ojos siempre dicen la verdad
sus piernas son un fuego que quema de placer.
Y dicen que hay lugares donde el sol
no sale sino encuentra a esa mujer
para vestir su cuerpo de calor
y acariciar su espalda alguna vez.

Y se que cuando abre los ojos hay un nuevo amanecer

y cuando se desnuda me ilumina con su piel
no puedo imaginar la playa sin sus pies
no tengo mas palabras para hablar de esa mujer
que prende las estrellas cuando el cielo no la ve
inventa primaveras con flores de papel
y vuela sobre mi
y baila hasta caer
me duerme y me desvela
esa mujer.

Me cura y me envenena
Me atrapa y me libera
Me duerme y me desvela
Me absuelve y me condena
Me esquiva y me atropella
Me incendia y me congela

no tengo mas palabras estoy hablando de ella.

Si un día te la encuentras por ahí
y un rayo te atraviesa y no lo ves
no es nada solo es tu corazón
que al fin pudo sentir a esa mujer
Y siento su perfume en cada atardecer
me envuelve con sus piernas
y ya nada puedo hacer

la quiero para mi
es el agua y es la sed

Y es que no tengo mas palabras estoy hablando de ella
Estoy hablando.... de vos... Amante del Mar

12 comentarios:

  1. En tus manos me siento como piedra preciosa que admiras infinitamente...cual agua marina que adquiere aun mas brillo y belleza bajo el poder de nuestro amor...
    Y has hecho de mi una gema exclusiva...tan bella en su esencia de piedra preciosa...pulida en el fuego incesante de la pasion que nos envuelve...
    Gracias mi amor por estar a mi lado festejando la vida y por contarle al mundo en las letras de esta cancion lo que soy para vos...Te amo

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEE....PERO QUE BONITO HOMBRE DE AMANTE. AMANTE, NO ME DIRÁS QUE NO ES BONITO TU REGALO DE CUMPLE EH?....FELICIDADES GUAPA
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  3. Una buena oportunidad para pasarla bien!!

    ResponderEliminar
  4. vEngo llegando de Rapa Nui, el paraíso mismo, una isla caliente y que vibra como pocos sitios en la vida. Ustedes amantes tórridos se perderían de placer en ese sitio, se merecen de caliente y enamorados que son una visita a esa isla maravillosa, les puedo dar algunos datos si quieren

    ResponderEliminar
  5. Bendito, quien se inventó el sexo, y su extasis.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lamento no haber llegado a tiempo para tu celebracion y felicitarte por tu cumpleaños
    Un sin fin de buenos deseos para la cumpleañera y para ambos

    Cuidense

    ResponderEliminar
  7. Bonita felicitacion de cumpleaños, no te podras quejar,ojala con el paso del tiempo mi pareja siga babeando asi por mi, hasta hoy lo hace a ver mañana

    feliz cumple

    Adis

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos los que me han dejado sus deseos y felicitaciones en mi cumpleaños...
    Realmente lo he pasado muy bien, junto a mi amor que me ha llenado de sorpresas...

    ResponderEliminar
  9. Saludos. De vuelta de una semana de viaje me alegra encontrarte como nuevo seguidor de mi blog y visito brevemente el tuyo para percibir la originalidad de su enfoque y de una buena cantidad de fotos. No es por cortesía pues que me haya hecho también seguidor de tuyo. Follamos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta la foto.

    Te felicito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Son sus piernas Ivan... y tienen la sensualidad, la seduccion y el erotismo de sus palabras.
    Gracias por tu saludo

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario