Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

martes, 13 de octubre de 2009

Filtro de seda



Sabes?
Ando por la casa en bombachita,
bien metida entre las nalgas y mojada por delante...
y pienso en lo que te gustaría verme así...

Se que te pasarías ratos
en el filtro de la seda de mi ropa interior...
oliendo mis aromas a celo rabioso
lamiendo y degustando el destilado dulce y tibio de mi miel...

Se que agotarías mis primeros encantos
hasta que la locura por la fuente
de donde emana el placer puro,
te quite la razón
y pierdas los sentidos...
y quieras nadar en mis aguas...tan libres... tan espesas,
que emergen contagiantes de lujuria ante tu presencia...

Son horas de deseo que desbordan mi ser
a la espera de que vengas
con tus besos, con tus caricias
y los roces amenazantes de tu sexo
a abrir las compuertas de la pasión
a punto de estallar por ti...

4 comentarios:

  1. Pues si, es lindo andar de este modo.. libre pero buscando quien pueda vernos

    ResponderEliminar
  2. Jose Miguel...yo ni siquiera me la imaginaba asi...y cuando menos lo esperaba llego el regalo del amor por un hombre que me hace estallar de pasión y con el que pasamos los momentos mas dichosos e impresionantes juntos, amandonos, deseandonos y soñando de mil maneras...

    Ceci...es lo mas hermoso que hay...la desnudez del alma y de la piel para el amor de mi vida...

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario