Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Mis cartas de amor para ti

Lo mas perverso de nosotros

Nuestra musica

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Acaban de visitarnos...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Impetus contenidos



Entro a tu habitación cada noche
y respondo al llamado de tu piel
que pide las caricias de la mía...
Te daré mas que eso, amor...
Mis besos...
mis delirios...
mis deseos...
mis pasiones...
mis incendios...
mis ímpetus contenidos...

10 comentarios:

  1. ¿Y que no dariamos a nuestro amor? todo mimo, toda entrega se hace poca

    Besos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. El llamado de la piel.. es imposible resistirse

    ResponderEliminar
  3. Entro a vuestra habitacion y es imposible no transportarse....es imposible resistirse a la tentacion

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te daré todo lo que tu me pidas, puesto que el placer que recibo a cambio no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. muy tierno. muy tierno.
    gracias por compartir.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. CORTITO,SENSUAL Y CALIENTE...ME HA GUSTADO.

    ResponderEliminar
  7. Le daras todo de ti...

    Me encanta como escribes...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. y a veces me quedo corta
    me pierdo por senderos distraidos cuando algunos caminos me llaman a gritos

    no importa, siempre regreso

    ResponderEliminar
  9. *Adis...nada alcanza para saciar tanto deseo...cada recorrido de nuestras manos de nuestras lenguas por nuestros cuerpo...es incendio inextinguible...
    *Ceci...cada noche es un delirio querer fundirnos en las pieles tan ardientes...
    *Crónicas...entra siempre que quieras, no te resistas...delira, apasionate, incendiate...

    *Eco...se lo que me merezco...damelo...
    *Menage...nos gusta que te des una vuelta por aca y nos cuentes tus sentimientos...
    *Diego...gracias por visitarnos y expresarnos vuestro parecer...los seguimos esperando

    *Aguasanta...que bueno que te haya gustado mi impetu contenido por hacer de mi hombre el ser mas dichoso de la tierra...
    *Arkantis...vivo para amarlo y adorarlo...y las palabras me brotan del alma...
    *Shang Yue...es tan maravilloso regresar como detenerme donde el deseo y la pasión desmedida claman por mi boca, por mi sexo, por mi lujuria sin limites...

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario