Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

sábado, 23 de mayo de 2009

Quieres entrar conmigo a la ducha?


Te abrazo bajo la lluvia y te beso la boca muy dulcemente mi amor...la fuerza del agua parece incentivarnos a apretar nuestros cuerpos desnudos queriéndonos fundir uno en el otro.

Siento la excitación de mis pezones endurecidos ante la cercanía de tu piel y tu respiración en mi cuello...

Siento el roce de tu erección entre la humedad de la lluvia y mi humedad espesa que te empapa...

Siento tus dedos por toda mi piel...y ya nace en mi la hembra que quiere deleitarse recorriendo a su hombre de punta a punta...

Me dices que es tan perfecto todo en mi para ti...adoro que mi piel te sepa a terciopelo...mírame dejar mi pubis aun más suave que los pétalos de rosa...penetra en tu rincón tan exquisito mi amor...tu hembra te desea...desea al amante explorador que encuentra las gemas mas virginales en mi cueva…


Me estampas contra la pared y no puedo más que dejarte perder cual perro hambriento en mi vagina...lámeme...haz que tu lengua extraiga hasta rubíes en flujo...penétrame...mi carne grita por tu verga en tronco...

Como me gusta que me levantes y me claves de una tu pene tan divino! Como me gusta que me muevas toda cogiéndome a mil...mírame enloquecida por tener tu verga cavándome así...sentime gemir alocada casi gritando de placer

Que hermoso suena el chapoteo de mi flujo al encontrarse para empaparte la verga...cógeme mas profundo...que tu punta toque mis ovarios...coge a tu perra, como me pierdes!

Me das vuelta y se que entrare en un paraíso... Adoro que me mires toda desnuda de espaldas...que me toques entera...que pierdas tu lengua donde más lo deseas...que busques lo tuyo tan a tientas hasta descontrolarnos en lo que mas queremos.

Lame tu rincón exclusivo...te levanto mi trono para que mi amo y señor se pose en el. Derrama tus jugos en mi portón...comenzó tu salvaje aventura...iré contigo mi amor

Entra perro en tu zorra...penétrame de una vez...no ves que mi flor va perdiendo pétalos para hacerte más claro el camino...Penétrame ya, culea a tu perra puta, la zorra que te robo para ella...

Te siento serruchar lo que te pertenece...te siento invadir mi cavidad mezclando tus sabores con los míos... Todo sigue dilatándose...culeame sin parar...arráncame la vida con tus salvajes embestidas...ya mi aliento grita al mundo lo perro hijo de puta que me gusta que seas al poseerme.

Veo lo que te gusta poseer así mi culo cual amo y señor, tan dueño de su esclava...Ves lo que me gusta a mi ser tu esclava entregándote mi tesoro mas prohibido a merced de tu falo exquisito?

Rómpemelo...destrózalo con tu tronco tan en punta...desmaya a tu perra de dolor y placer...vacía tu esplendor en tu hembra...me llevas al paraíso y de ahí al mismo infierno...me quemas y me refrescas derramándote en mi al mismo tiempo...

Sodomízame… Poséeme…

No hay comentarios:

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario