Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

miércoles, 22 de julio de 2009

Asi te quiero...


Así te quiero mi amor... desesperado en mi entrepierna... sediento de mi flujo... hambriento por comerme la concha... y apenas te aproximes te aprisionaré para no dejarte salir nunca nunca nunca... me apetece que me chupes, que me mames, que me la comas, que deslices tu lengua de mil maneras... que disfrutes de mi, de mi interior, de este tu alimento... que solo una mujer como yo... gestada desde la eternidad para este hombre único que eres tú, puede darte...

Deseo que mi concha te apetezca con locura animal...

2 comentarios:

  1. Creo que es uno de tus poemas mas explicitos y calientes,le suben la temperatura a cualquiera.
    Los felicito.
    SALUDOS PERVERT

    PD:No olvidarme de la gran calidad que tienen para seleccionar fotos e imagenes que reflejan el alma del poema.

    ResponderEliminar
  2. Pervert: Realmente postee estas palabras de mi mujer porque son tal cual las describes, explicitas y calientes.
    Te agradezco tu felicitacion tambien por la eleccion de las imagenes pero es que, precisamente, tengo que elegir imagenes que esten a la altura del maravilloso texto y de las palabras de ella que son tan perfectas...

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario