Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

martes, 9 de febrero de 2010

Comer sobre nuestros cuerpos


"...me gusta tanto complacer tus gustos... me enloquece que te sirvas en todo mi cuerpo tu alimento... erizaste mis pezones envolviéndolos con tu lengua al colmar tu hambre en mis pechos... pusiste mas en mi vagina y con mis dedos te invite a succionarme con lascivia... encontraste el sabor especial y el desenfreno de comer en mi ano con apetito obsceno... despertaste en mí, hambre de perra en celo y devore ese alimento con locura en tu verga, en tu piel, en tu vellosidad, en tu agujero... lo mejor de la cena fue entregarnos copulando con lujuria y perversión, penetrandome salvaje mis cavidades en medio de ese sabor y ya no hubo mas exquisito sabor que el de tu semen y mi flujo derramándonos hasta quedar sin aliento..."

3 comentarios:

  1. Ni la realeza tendria mejor vajilla¡¡¡

    Me voy porque me despertaron el hambre. Mis saludos y cariños a ambos

    ResponderEliminar
  2. Es el manjar más delicioso, lo que fluye con la calentura.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Crónicas...es placer puro degustar un aperitivo en nuestros jugosos encantos...pero lo mejor es saborearnos en la indómita locura de copular penetrándonos en medio de mi dulce flujo y su exquisito semen...Ojalá hayas saciado tu hambre de la misma manera...

    Trinidad secreta...es tremendamente exquisito...pero mas alla de la calentura...es la intensidad de nuestro amor, lo que nos lleva a disfrutarlo siempre de una manera nueva...

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario