Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

Es el misterio de nuestro amor


Es el misterio de nuestro amor… de esta pasión sin límites que nos eleva al éxtasis…

De solo pensarte todo late en mi por tí… todo me erotiza… quiero vivir en una desnudez constante amándote con la suavidad y la luminosidad de mi piel y sentir que en tus caricias y en tus miradas ya me copulas…

Todo se enjuga en mis secretos más íntimos y mis hendiduras tan calientes se embriagan con solo un susurro de tu voz, con tu aliento lujurioso, con la danza que tu lengua le propina a mis túneles… y degusto con frenesí tu virilidad en el placer de ahogarme con tu savia espesa que brota dentro de mi boca…

Los gemidos, los latidos, el vibrar del ser, la locura por tenerte y que me tengas, esos deseos tan dulces y a la vez tan obscenos por fundirnos tan ardientes en nuestros sexos, esos deseos tan perversos por verme adorada en otros cuerpos cuando sabes que otros me desean, tu hombría entera… todo me incita, todo me hace mutar de mujer a hembra, adorando ser tu puta, tu perra, dilatándome de manera inconmensurable, no deseando otra cosa que tu salvaje penetración atravesándome mi vagina jugosa y mi agujero más oscuro, en el que más quiero que vivas adentro y no salgas nunca…


4 comentarios:

  1. Uno no puede hacer otra cosa que tentarse por la sensualidad de tus palabras.Las imágenes parecen al alcance de la mano. Conozco la pasión ilimitada, esa que sólo puede surgir del amor.

    ResponderEliminar
  2. si hubo misterio en vuestro amor, fue seguro en el principio

    ahora es una realidad difícil de ocultar

    ResponderEliminar
  3. Precioso, absolutamente precioso, no hay mejor manera de expresar lo que una siente al hacerlo con la persona a la cual amas, te felicito y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario