Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

martes, 23 de junio de 2009

Anhelo


"Y nuestras manos serán las primeras en palparnos...nos recorreremos a mil mientras nos besemos con la furia de querer tragarnos la vida al hacerlo...
Y se que sentiré inmediatamente tu erección y no tardare en tomarte con mi boca y chuparte sin parar y querré tirarme al suelo y abrirte mis piernas como lo hago en mi cama y con mis dedos abrirte mas mi vagina para que toda tu boca entre hasta mis profundidades...y querré besar tu boca nuevamente y volveré a tu verga tan dura y ardiente para mi y te pediré que me cojas que me hagas tuya penetrando mi concha sin parar...y volveré a chupártela generando mucho semen...y te dejare que me des vuelta y que me explores con tu lengua como sabes hacerlo...y no me costara nada ponerme en cuatro como me lo pides a veces para ser totalmente tu perra y que nunca nunca te olvides de que soy tu mujer para siempre...
"


3 comentarios:

  1. Y fue posesion salvaje, fue posesion sublime, fue posesion total, humana y amorosa, plena de deseos y pasiones, amores y esperas interminables, fue entrar en tu cuerpo como lo habia hecho mil veces sin censura, sin prejuicios, sin tabues, fue sentir que se nos iba la vida en un orgasmo interminable para volver a empezar uno nuevo. Fue acariciarte por dentro, buscar en tu interior, sentir tu suavidad plena mesclada con tus jugos y los mios. Fue entrar y salir y volver a entrar para no querer salir nunca mas y fue sentir que al fin... eras mi mujer.

    ResponderEliminar
  2. Bea- Os he dejado nuestra direccion de correo en el gmail...
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. sin duda alguna esas noche sera de muchisimo placer...
    disfrutalo al maximo!
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario