Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

sábado, 27 de junio de 2009

Bebiendonos


Y como no desear beberte todo el tiempo...como no desear llenarme de tus fluidos...tus jugos...tu semen...tu leche que es el sabor perfecto para mi gusto...
Como no desear tragarme todo tu semen como si fuera la última vez que mi boca o todos mis agujeros se llenaran de tu plenitud...de tu miel...
Amo la gloria de tus eyaculaciones tan mías...tan dentro mío...tan en mi boca...tan en mi concha...tan en mi parte mas prohibida...es para mi también la gloria mi amor...


Sabes lo que me gusta apostarme en tu cara con mi concha bien abierta y chorreando de flujo para que nos degustemos a la vez...y te aferras a mi total humedad y a mi carne como si nunca mas la fueras a probar...
Y a mi me encanta recorrer con mi concha toda mojada tu piel desde tus genitales hasta tu cara...como me gusta ir dejando estelas de mi sabor por tu vellosidad y calzarme tan bien en tu boca y sentir tu lengua que me cava y me cava excitándome hasta el infinito...

Y amo volver a acomodarme en tu entrepierna...y que sientas la gloria y el infierno de mi sexo en el tuyo...para clavarme y que me penetres desde tu posición y desde la mía...y cabalgar y cabalgar a morir...hasta no respirar mas...hasta perderme en esa locura descontrolada de querer que me llegues al fondo del alma con tu verga...es increíblemente excitante un encuentro de tu mundo y del mío así...tan amantes...tan perros...chorreando los dos y matándonos en una gran cogida...increíblemente excitante...único!!

Besos lascivamente tercos...lascivamente lacerantes de nuestras vidas...besos que no pueden dejar de imprimir huellas en toda la magnitud de nuestros cuerpos...quemando a fuego lento pero de alta intensidad y dejando las marcas que nunca desearíamos que se borraran de la historia de nuestro inmenso amor y deseo de uno por el otro...
Mi boca nunca se separara de la tuya...mi lengua nunca dejara de plegarse a la tuya y de enredarse en tus poros y en tus bellos en cada lamida en cada chupada...en cada recorrido por tu hombría total...

Cada día de mi vida...en cada encuentro...a la hora y en el lugar que sea...seré una maquina imparable al tomarte y al dejarme tomar...lo sabes muy bien...
Adoro que me sientas llegar...adoro llenarme de ti...adoro que me sientas así...tan tuya en cuerpo y alma...es lo que mas quiero mi amor...que me sientas muy muy tuya...

No hay comentarios:

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario