Me encanta estar desnuda a tu lado, oliendo a sexo de los dos en las pieles tan amantes…
Aroma a tu erección que se enerva ante las caricias de mi dedos…ante el roce de mis labios…ante la danza de mi lengua que baila embriagada por el erotismo de tu sexo que me hechiza llenándome de ansias por devorar tu manjar tan exquisito…néctar ardiente que huele a conjuro y sabe a perdición de mi razón de mujer haciéndome estallar en delirio de hembra salvaje dispuesta a abrirte las guaridas mas intimas para que perversamente me hagas tuya…
Aroma a mi edén…infierno para tus labios y tu lengua…que te hipnotiza…libandome cual animal salvaje que alucina ante el embrujo de mi miel, no queriendo despertar del éxtasis que te incita a penetrarme con lujuria, arremetiendo en mis túneles carnales tan ardientes, sintiéndote el hombre mas dichoso que se adentra como el amo y señor de la celestial vagina y el candente ano de la que es su esclava y su dueña…
Aromas…encantos …que son el cielo y el infierno…que nos envuelven y nos vuelan hasta fundirnos en una sola esencia…la de nuestro amor…
que bueno volver a leer tus electrizantes palabras... mmmmmmmm aromas!!!!!!!!!!!, De verdad muy caliente
ResponderEliminarA tus PIES
Es que esos besos con aroma al otro.. son lo mas.
ResponderEliminarBesos
y yo con mi incienso y mis escencias en hornito perfumando el ambiente...
ResponderEliminarsaludos :)
Cuando uno lleva más de 15 minutos dedicado a lamer la vagina, exaltado, trémulo de entrega y con la lengua cansada, hundir la cara completa en ese manantial sexual es la plenitud misma, un estado que de seguro ustedes viven a diario. Debe ser como el éxtasis de tener que abrir tanto la boca para que el falo ingrese completo y suave entre tus labios, la abres tanto que superas el dolor y lo transformas en placer.
ResponderEliminarLeerlos a ustedes está superando a yuvutu
aromas que estimulan aún más los sentidos
ResponderEliminararomas engendrando nuevos aromas
y los instintos, enfermos
incandescentes
Que aroma mas embriagador el aroma de los amantes... sudor limpio, olor a sexo...
ResponderEliminar*Juank...sé muy bien por qué mis palabras hacen vibrar tu ser...es que todo él me erotiza y nuestros aromas tan excitantes que nos conducen al delirio...llegan a tus sentidos...
ResponderEliminar*Ceci...su aroma me envuelve, me encandila, me enloquece...me subyuga hasta la lujuria...
*Menage...seguramente disfrutas de lo tuyo...déjate llevar por esos aromas que te envuelven...no los tapes con incienso
*Jose Miguel...mi lengua nunca se cansa de lamerlo...mi boca no cesa de adorarlo...hasta en sueños los aromas sellados en la piel nos permiten degustarnos...es el embrujo del amor y la pasión que nos desborda...
*Shang Yue...aromas que enajenan, que nos hacen perder hasta el control de los instintos...
pero vamos, no te comenté de olor. El olor que me queda en el aliento y la cara luego de un excelente cunnilinguo es una maravilla que me soplo hacia la nariz para recordarlo mucho rato.
ResponderEliminarY más encima cuando ese olor se mantiene hasta la mañana siguiente, es mejor aún.
Y llegar con ese olor arrecho donde otros amigos, es también muy excitante. Ojalá todos pensaran igual, que el mundo sería otro