Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Conjuro para mi boca



"Que es tu sexo en mi poder?...placer de los placeres, hambre y sed que nunca acaban de saciarse...conjuro para mi boca...encanto para la danza de mi lengua que te excita y arranca de tí infernales gemidos y espasmos de locura... Es lascivia de mis labios...locura de mis entrañas...desesperación por hacerte aun más mio...y doblegarte a los imperativos de mis más ardientes deseos...con el lenguaje de la lujuria que se apodera de mi cada vez que te tengo así...muy dentro mío..."


7 comentarios:

  1. Que sean tus palabras las que marquen el camino ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es que entre la lascivia y el deseo, solo median las malas intenciones, que bien vistas, son las que valen..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aaay, qué gustito muy dentro (amante del mar, eso es tener las cosas claras!! . besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Ustede son la esperanza de aliñar la ensalada con semen como paroxismo de la lascivia

    ResponderEliminar
  5. Muy dentro mio, sabias palabras, asi quisiera siempre tenerle

    Besos a los dos

    Adis

    ResponderEliminar
  6. *Crónicas...es un placer de los placeres conducirlo hasta mis secretos más anhelados, tan deseados...solo con una palabra "poseeme"...
    *Menage...aspira a mas...y veras la locura que se siente...
    *Ceci...envueltos en la magia del amor y la pasión...todo tiene un valor placentero, exquisito,un delirio que nos enamora aun más y nos lleva a vivir lo impensado, disfrutandolo a pleno...

    *Nadie...el amor que siento por mi hombre y su hacerme sentir tan mujer es lo que me hace tener las cosas claras...y disfrutarlas al maximo en la entrega desmedida...deseandolo con locura muy adentro...
    *Jose Miguel...eres muy buen observador, capaz de descubrir hasta nuestros mas intimos secretos...sabe muy muy rico!!
    *Adis...hay muchas formas de tenerlo muy dentro mio...el amor es creativo...

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario