Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Aun en las ausencias



Es su amor... que me envuelve y que siento como un hechizo que me encandila más cada día... aún en la madurez de mi vida... cuando creí que nada nuevo ocurriría... hace estallar en mí a la niña, la adolescente, la mujer adulta, la hembra, la perra, la puta... esa mezcla que a él le sabe tan deliciosa, tan cautivante y que a mi me hace sentir esta mujer tan plena, tan considerada, deseada… luminosa… esa que no puede esconder las huellas que deja el sentirse tan amada…
Es la fuerza del amor… el torbellino de la pasión… el percibir que cerca o lejos… puedo sentirlo todo el tiempo tan dentro mío…
Y no importa la edad... si esa fuerza del amor nos enamora y nos hace desearnos cada vez más y más…
El secreto está en dejarse llevar… en dejarse dibujar cada día de una manera nueva… aún en los silencios… aun en las ausencias…



7 comentarios:

  1. Parece que leo las conversaciones entre Adis y yo, por eso quiero creer que conectamos de laguna manera con ustedes, lo que leemos aqui son palabras que no son tan familiare que llegana asombrar.

    Eso es grandioso y es por lo que ya no podremos dejar de leerlos.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola muñeca, vine a buscar a la niña, la dolecente, a la mujer madura, a la hembra, la perra, la puta, esa que me calienta tanto, para llevarte Al Otro Lado De La Luna y juntos gozar de mi esencia....
    Eros.....

    ResponderEliminar
  3. Syd... es maravilloso que nos una a ustedes este sentir tan profundo desde lo más íntimo del ser hombre y mujer, tan amantes, tan donados uno al otro, tan destinados desde la eternidad, para adorarnos y darnos vida...aun en las ausencias...
    Es un placer disfrutarnos mutuamente...
    Siempre los senti muy juntos a tí y a Adis...el espiritu que envuelve a vuestra pareja nunca los abandonó y sabes...adoro que le expreses tu amor delante nuestro...

    Eros...cada vez que leo tus letras respiro el gozo que brota de tu sentir, de tu esencia, al Otro Lado De La Luna y me has inspirado dejarte mi mas amante sentir por mi hombre, por mi amor, ahi mismo donde tú moras...Ya volveré por alli a dejar mis huellas de hembra, de perra, de puta,eso que no se dejar de ser por mi dueño, mi único amor, el que me da vida y para el que vivo solo para amarlo y adorarlo...

    ResponderEliminar
  4. vendrá a mi en unas horas
    y mi cuerpo, como le pasa al tuyo, le ansía en la espera del reencuentro

    ResponderEliminar
  5. la madurez nos enseña a valorar con mas pasion e intensidad a aquel que nos hace sentir tantas emociones juntas...
    que bello es vivir con ustedes tantos momentos que en muchas ocasiones son como vivencias propias...

    ResponderEliminar
  6. Shang Yue... siempre es tan deliciosa la espera sintiéndolo en medio del enardecido deseo de tenerlo ya en mis brazos... que la magia del placer te haya regalado un exquisito reencuentro...

    Superchika... valoro este regalo de la vida de sentirme tan amada y poder amar de esta manera tan única y con tanta intensidad... nos hace sentirnos plenos que sientas tuyas nuestras vivencias...

    ResponderEliminar
  7. Leerlos es evocar los momentos de pasión con Lolita. Es volver a sentir esa fuerza del amor, transformada en fuego, en torbellino...

    El Profesor

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario