Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Conjuro inexplicable



Cuando se escriben en la piel, en los rincones mas ocultos del cuerpo, en las intimidades mas anheladas...los dulces y ardientes besos, las mas tiernas y candentes caricias, mil deseos de placer, la pasión y la entrega desmedida...es sentirnos los dos fundidos en relatos de amor y lujuria, tan penetrados en nuestros sexos, gozandonos en las palabras más húmedas y en las expresiones más salvajes, alcanzando el descenlace del orgasmo para empezar a leer una nueva historia...todo es parte de un conjuro inexplicable... pero es fascinante el encanto de la entrega aun con la magia de la espera...


7 comentarios:

  1. Que calor, por Dios. Que alguien abra una ventana!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Que eres tú mi amor, para mí… placer de los placeres, hambre y sed que nunca acaban de saciarse… conjuro para mi boca… encanto para la danza de mi lengua que te excita y arranca de tí sublimes gemidos y espasmos de locura…
    Eres lascivia de mis labios… locura de mis entrañas… desesperación por hacerte aún más mío y doblegarte a los imperativos de mis más ardientes deseos… con el lenguaje de la lujuria que se apodera de mí cada vez que te tengo… muy dentro mío…
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Te amo y te deseo con locura...
    Seré tu regalo...siempre

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor mio por tu saludo y por tus palabras que me subyugan el alma y que a mas de uno les da envidia sana de nuestra relacion, por la pasion, por la entrega, por el romance y el sexo, por la forma de expresar nuestros sentimientos y nuestros deseos que acercan a todos a disfrutar de nuestra cama como si estuvieran alli, con nosotros...
    No hace falta decir que mi mayor regalo eres tu y cada post de este blog es el regalo semanal de tus palabras que me enorgullecen por ser tu hombre y vos mi mujer.
    Te amo vida mia

    ResponderEliminar
  4. que letras y que imágenes, arden mis deseos ocultos en mi cantar, visítame, chau!

    ResponderEliminar
  5. mirones acalorados
    enredamos sentimientos, deseos
    entre vuestra lujuria

    un placer!

    ResponderEliminar
  6. Que placer entrar en un blog así, me encanta la magia de las imágenes y la dulzura de tus textos.

    Una delicia pasar por aqui
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La foto es increible y el texto que la acompaña emana una dulzura mas allá de la lujuria.

    Me encanta, felicidades por tu blog !

    ResponderEliminar

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario