Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

lunes, 13 de abril de 2009

Besos robados



Me acuerdo que la primera vez me fui con todo tu sabor, con todo tu olor, con tus jugos en mi protector intimo y mi ropa interior impregnada de ellos...que no pude o no quise bañarme...no se...pero conservé tu esencia tan humana en mi cuerpo en mi ropa en mi memoria...toda la tarde...toda la noche...en medio de la familia...de amigos...y las charlas de cualquier tema...en mi cabeza eran el haber tocado tu piel por primera vez...tus besos haciéndome el amor en la boca...tu recorrido con tus manos y tu boca por todo mi cuerpo...tu cabeza metida en mi vagina chupándome sin parar como lo había soñado...como lo había vivido en tantas entregas...cada siesta...cada noche...tantos días en estos cuatro últimos meses...el sesenta y nueve tan armónico...la penetración tan sin pausa...tu cogida por atrás "nuestra gran primera vez" que fue todo un deleite y recordarla...es querer tocar el cielo de esa manera a cada rato... fue el gozo de un primer encuentro "contado"...y ya de ahí era pensar " cuando te volveré a tener" y la vida nos dio más "próxima vez"...
Y los besos robados...en el cajero automático...en el baño del bar...las cercanías de la peatonal...la locura de ponerme a tu lado...en el kiosco al verte esa tarde....o en la vidriera de aquel negocio al despedirme esa noche...el verte venir a pasos agigantados hacia el cajero y recordar que termine de sacar el dinero y me metiste casi empujándome al rincón del pasillo donde nadie nos viera y me cogiste con toda tu fuerza en la boca robándome el beso mas divino...como si fuera la última vez...
Y recordarte sentado en el bar y mirarnos de soslayo me traslada...queriendo que te llegara a tu mesa cada suspiro mío como expresión del deseo mortal que me embargaba por estar encerrada en el baño y que me levantaras la pollera y que me comieras toda mi entrepierna...cogiéndome con tus manos la piel en las caricias mas fogosas...queriendo que me sacaras la bombacha en medio de la locura de querer penetrarnos los dos ahí en lo más escondido...respirando a mil...gimiendo de éxtasis por estar siendo tan tuya apretada en un baño...así lo hubiera vivido si hubiéramos podido...pero el deseo de los dos fue abismal...lo sé..

Y la vida nos dio una próxima vez, el último encuentro antes de volverme...la oportunidad de irme sola y que me fueras a buscar y que me llevaras rápidamente a una habitación de hotel y que cada cosa que me hicieras y que yo te hiciera sonara como otra parte de la letra de esa canción...
Creo que así nos amamos esa última vez...creo que así nos hicimos el amor y nos cogimos en esa cama de hotel como queriendo darnos todo lo que aun nos faltaba...y pensando inconscientemente en la lejanía de un próxima vez...
Y me acuerdo de la ultima escapada a tu edificio...me llevaste al 5to piso...el subir las escaleras fue seguir erizándome la piel y destilar mas y mas mis jugos para ti...y qué deleite fue ese último encuentro!!...el mas robado de todos!...el mas contado de todos!
Fue hasta en el momento de relax querer grabar en nuestras pieles y en nuestras mentes los abrazos desnudos para recordar cómo nos encerramos en los brazos del otro...tu aliento en mi cuello...tu cercanía por detrás mío...las caricias...el hablar las cosas que tal vez viviríamos en los días siguientes cuando ya el tiempo y el espacio nos separara...todo fue querer saciarnos pues no sabemos hasta cuando nos volvamos a ver...y a tener así tan piel a piel amándonos como nos amamos en este verano...

No hay comentarios:

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario