Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

lunes, 13 de abril de 2009

Hazme agua


Son mis palabras para ti mi amor...mi hombre...mi macho...el que me desvirga a diario...aunque parezca que se hace una primera vez...no...yo siento que me desvirgas como si fuera la primera vez...apoderándote de mi persona de mi ser mujer de mis más bajos instintos de mi esencia delicada y tan perra a la vez...son mis palabras de mujer extasiada entregada en cuerpo y alma a mi hombre...vos...mi amor... el amor de mi vida

Y no te imaginas como me hago agua todo el día...solo pensándote...solo recordándote... solo susurrando tu nombre...y no te imaginas lo que me gusta chorrearme todo el tiempo...andar permanentemente húmeda y producir flujo mas y mas antes y después de fusionarnos aunque sea con un "te amo"

Aprisionarte entre mis piernas...es lo que hago apenas te acercas...apenas me hueles...apenas acercas tu boca o tu verga a mi vagina...mi vagina se transforma ante tu presencia...queriéndote tragar...queriéndote abotonar, aprisionar para que nunca dejes de cogerme y hacerme el amor tan dulce y tan salvaje a la vez como tanto me pierde...

Tu lengua es capaz de trasladarme al abismo mas insondable...tu lengua es el pincel que hace que mi "pintura mas oleosa" se desparrame en toda una obra de arte para nuestros genitales...
Tu lengua...donde sea...en mi cama..de día, de tarde, de noche...en mi oficina...en las duchas...en el supermercado...en la calle...es sentirla gozándome...gozando de tu mujer y de mis dulzuras...

Eres mi hombre...el que me despierta hasta las células mas dormidas...y estar en tus brazos y sentir tu calor, tu aroma, tu sabor, tu aliento, tu piel, tu vellosidad, tus susurros, tu erección...hacen que desee con todo mi ser que me poseas de la manera más salvaje... penetrándome como queriendo que entres todo completo por delante por atrás...mi piel mi carne laten furiosamente en esos momentos pidiéndote a gritos que me des con toda tu pasión y que me hagas gritar de dolor de placer de amor desmedido...es descontrolarme ante tu verga tan erecta...es desear con todas mis fuerzas que seas muy "cruel conmigo"...porque sé que luego en tus brazos y con tus lamidas recuperare toda mi delicadeza y todo en mi se curará como lo es desde que te conozco y desde que te deje entrar en mi...porque siempre fui para ti mi amor...

Creo que nunca saciare mi hambre por toda tu persona...ni hablar de lo que me gusta comértela...de lo que me gusta chupártela como si fuera la última vez...y no querer dejar de mamártela con toda mi fuerza con toda mi pasión con toda mi calentura...mostrándote lo puta que puedo ser sin proponérmelo...al tragarte toda tu pija y querer ahogar mi boca, mi argolla o mi culo con tu leche..."sáciame el hambre" será un deseo que siempre estará presente en mi...sé que siempre tendré sed de ti...

Hacerme agua es lo que más quiero todo el tiempo...por el placer que me da producir tanto flujo para vos mi amor...y porque sé que tendré tu lengua instalada en mi concha y adoro que me la chupes...adoro que te adentres en mi cueva que siempre tendrá tesoros para mi pirata...para mi hombre para mi macho...siempre seré toda una hembra para ti...abierta completamente para ti...

No hay comentarios:

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario