Autora

Autora
Amante del Mar (La hembra)

Diseño

Diseño
Solo para vos (Su hombre)

Nuestros post

Erotismo puro

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

lunes, 20 de abril de 2009

Desnuda para ti


Me había desnudado tantas veces para ti...al entrar en una ducha y compartirla contigo dejándome poseer bajo el agua...al salir envuelta en toallas dejando que tú me la quitaras y me secaras toda mi desnudez con tu lengua...al despertar en las mañanas con tus mensajes en los que me decías que me sacara mi camisolín, que me querías completamente desnuda para ti...Cómo podía tener vergüenza de algo que deseaba por meses y por lo que había viajado hacia ti...cómo no desnudarme toda completa dejándote tocar toda mi piel, saborearme de punta a punta...cómo no abrirte ante tus ojos mis piernas metiendo mis dedos para abrirte totalmente mi vagina como tantas veces lo hice por mensajes invitándote a entrar con tu boca con tu lengua con tu cara con tus dedos con tu pene a mi concha solo viva para ti mi amor mi hombre el que es todo para mí....

Y que maravilloso fue sentirte escarbarme toda mi vagina, verte chuparme con toda tu sed como queriendo beberme hasta la última gota...que nunca se termina porque mis jugos siguen fluyendo todo el día y mas ante la cercanía de tus mensajes...como no iban a fluir a borbotones ante la presencia real de tu boca de tu lengua que se deleitaba penetrándome y haciéndome ver las estrellas que nunca alcance a ver en todos mis años. Y pude sentir de verdad la dulzura de mi propio flujo cuando saliste de mi vagina y te fuiste derecho a mi boca a besarme ferozmente, a comérmela, cogiéndome con tu lengua y fusionando mi saliva con mi flujo...fue maravilloso mi amor...

Cuanto tiempo me penetraste de la manera más dulce y más salvaje por mensajes...y fue siempre una penetración perfecta llena de pasión y de locura...Como no vivirla ahí en una cama de hotel desnudos frente a frente...de una manera desenfrenada..pidiéndote a gritos que me poseas, que me la metas bien a fondo como deseaba sentirla...hubiera deseado que nunca sacaras tu verga de mi concha y traérmela a 2000 km para tenerla tan dentro mío todo todo el día y no querer que pares nunca de bombearme, de cogerme, de hacerme tuya todo el tiempo...

Y hubiera querido que el tiempo se detuviera o morirnos en nuestros brazos de manera que nunca pudieras sacar tu verga de mi concha...tan dueña de ti y tan dueño de mi...Fue encajar perfectamente...te sentí llegar hasta el fondo y mi concha latía fuertemente y se perdía de gozo y me hacia gemir y gemir por el placer que me diste mi amor...

Me sentí una princesa en tus brazos...una ninfa que era poseída y desvirgada por primera vez por un hombre amante...por el hombre de mi vida...por el hombre al que había estado esperando sin conciencia....y quise ser con todo gusto tu hembra, tu puta, la mujer infiel...solo por tu cuerpo...por tu amor...por tu pasión....por tu posesión brutal...por tu cogida tan maravillosa solo para mí....

Lo deseaba con locura...no veía la hora que me dieras vuelta y que me lamieras como lo hiciste y que mi orto comenzara a latir desmedidamente y a pedir el gozo de que me perforaras con tu verga lo más grande que pudieras hacerla crecer...

Te quería ahí...lo deseaba con locura...quería que me bombearas de manera animal y que penetraras bien a fondo...mi cuerpo lo pedía a gritos...

Lo deseaba...deseaba tu lengua lamiéndome toda...sabía que se abriría solo en toda su magnitud para tu verga divina que me hizo sentir la mujer más plena...me hiciste sentir el gozo más placentero que nunca sentí...no quería que salieras de ahí, quería que me perforaras mas y mas y a toda velocidad...es el agujero perfecto en todo sentido para vos mi macho...para tu verga mi verga divina...

Había recorrido casi 2000 km de viaje pasando por la aventura de subirme a un taxi de tu mano y llegar a lo mas privado de un hotel para gozar de tu verga en mi boca...Cómo no iba a pedírtela...cómo no iba a querer comérmela toda, chuparla como lo hice, gimiendo al respirar...lamiéndola con mi lengua en forma espiralada de manera que sintieras que volabas al hacértelo...cómo no querer devorártela cuando tantas veces te genere por sms que te pajearas con ella ante mi gozo al disfrutarla...

Todo mi cuerpo fue tuyo...todos mis agujeros te pidieron a gritos que los penetraras...que los cogieras...que los hicieras tuyos...y cómo te pertenecen!!!

Siempre seré tu mujer, tu hembra, tu puta, la mujer de tu cama, la mujer de tus deseos más perversos...Le sacaste la mujer a otro hombre, te adueñaste totalmente de ella y me puedes disfrutar donde quieras y como quieras, delante de quien sea...

No hay comentarios:

Gracias por leernos. Esperamos siempre tu comentario